jueves, 26 de junio de 2014

Detalles.

Os encantan esas dos palabras tan fáciles de pronunciar, las que en esta sociedad dice cualquiera al primero se cruza en su camino o se para a preguntar la hora. Esas dos palabras que ya no significan lo que eran. Las que esconden mentiras y la solución más fácil a cualquier problema.
Yo soy más de detalles de los que nadie se da cuenta. De esos que quedan entre las sábanas de la cama, en la intimidad, en la vuelta de la esquina donde no se nos ve o en cómo me agarras de la mano en una calle abarrotada de gente cuando los demás no nos prestan atención. De esos abrazos inesperados, de esos besos dulces que te despiertan de la siesta o las llamadas de teléfono a las tres de la mañana para unas buenas noches sumidas en la oscuridad. Esos detalles que no se fuerzan, que son tan simples como respirar. Esos detalles que demuestran mucho más que un puñado de letras.
Detalles como esas miradas de las que se te clavan dentro, de las que, igual que te calman, te aceleran el corazón en cero coma. Miradas de las que hablan y te dicen que no te vayas o que que guapa estas. Miradas que te desnudan, te dan la vida o te matan. Esas miradas que te llevan a llorar o, en el mejor de los casos, a sonreír.
Esas sonrisas de "¡Qué alegría verte!" o "No te imaginas cuanto te he echado de menos". Sonrisas pícaras de las de acercate hasta que estemos incluso demasiado juntos. Sonrisas que te hacen sonreír. Esas sonrisas que te lían sin saber cómo ni por qué. Esas sonrisas que te hacen suspirar. Y bueno.. Esos suspiros.. La de sentimientos y pensamientos que guardan los suspiros, tan sencillos..
Aún así, mis favoritos siguen siendo los silencios. Esos silencios que tanto dicen, esos silencios que no se callan las ganas, que te delatan cuando más necesitas que
nadie se entere de lo que de verdad se te pasa por la cabeza. El silencio de las lágrimas, de los abrazos y el mejor de todos, el silencio de los besos. El silencio que rompe las noches de a dos en una cama de noventa. El mismo silencio que nos rompe a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario