martes, 17 de junio de 2014

Después

El día de hoy no podía acabar de otra manera: lectura, medio litro de helado de Cookie Dough, lápiz y papel.
Después de oír a Chuck pedirle perdón a Blair, después de oirle decir que lo siente por no haber sido capaz de esperarla, de decirla que la quería y de luchar por los dos. Después de una canción triste y una tarde sin ti. Después de muchas dudas sobre qué hacer, qué decir o qué sentir. Después de muchas discusiones. Después del miedo. Después de la incertidumbre de no saber cómo seguir. Después de lágrimas al ritmo del disco de Coldplay que gira por quinta vez dentro de mi cadena de música en modo repetición. Después de una ducha de agua fría y después de las pesadillas de una siesta de la que he despertado esperando que estuvieras a mi lado. Después de haberme quemado la cara por salir al sol a saber si tengo lo que de verdad quiero. Después de tus preguntas, las mismas que hacen que me cuestione las mías. Después de la falta que me haces. De recordar aquel que canta "Después de ti no hay más" sí, también después de eso. Después de no saber si lo que hago está bien o mal. Después de no saber si eres tú o soy yo. Después de todo eso tan típico que tanto odio, incluso después de las borderías. Después de mis excusas, mis explicaciones y mis inseguridades. Después de darme cuenta de que estoy otra vez aquí, escribiendo algo que sé que no me va a gustar, como no me gustan otras tantas cosas últimamente. Después de saber que no he dicho nada de lo que en realidad quería decir. Después de confirmar que no me atrevo. Después de descubrir que no sé cómo terminar porque, en realidad, ni siquiera sé si quiero ponerle un punto final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario