miércoles, 8 de abril de 2015

Qué hipocresía.

Estaba empeñada en escribir algo, pero se me da tan mal forzar las cosas. No me gusta, no lo aguanto. Necesito tener mi vida controlada, pero odio que me la controlen, También odio tener que cumplir unos requisitos y llegar a unos parámetros determinados. Me gusta hablar sin pensar y cagarla, sobre todo cagarla, aunque luego haya que pedir perdón. ¿De eso va la vida, de equivocarse y aprender a rectificar, no? Pues a mi lo de equivocarme se me da de puta madre, me equivoco todos los días a todas horas. Ahora mismo me equivoco obligándome a escribir y por eso esta línea es una basura. A mi lo que me gustan son los besos, pero no esos de película, los que no vienen a cuento, los inesperados. "Ines-perados" vaya chiste más malo, pero no creo que existan las casualidades. Odio pensar y ya estoy pensando. Entiendo que me digan que no me entienden porque yo tampoco lo hago. Solo sé que no sé nada. Qué hipocresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario