miércoles, 16 de octubre de 2013

¿El adiós? Nuestra mejor opción. (1)

Cuando me pierdas, te haré llorar. No por el mero hecho de que pierdas a una de las personas que más te ha querido, quiere y querrá, si no por todo lo que te voy a recordar. Recuerdos que vas a echar de menos, cosas que te hacían feliz y que ya no podrás volver a tener con nadie más. Esas noches de hablar hasta las tantas, de tonterías, de abrazos, de enfados sin sentido, de sueños... y también de decepciones, lágrimas y tristeza. Esas cosas que pensabas que habías olvidado por completo, pero que en realidad siguen ahí, y te van a hacer darte cuenta de que las cosas han cambiado, que has perdido muchas cosas y que, desgraciadamente, no hay vuelta atrás. Vas a caer en la cuenta de que eramos amigos de esos de los de verdad y que, algunas veces, también eramos algo más que simples amigos. Las opiniones de la gente nos hicieron perder muchas cosas, demasiadas, e hicieron que a veces nos creyésemos ser menos de lo que en realidad eramos. Está claro, tuvimos nuestras épocas buenas, en las que estábamos en lo más alto, pero a veces también caíamos, y ,ahora, es el momento de escribir el fin de nuestra "historia", si se le puede llamar así. Sé que, aunque fuese sin darte cuenta, me quisiste y también sé que un día me dejaste de querer. Yo me acuerdo de todas las veces que no estuviste a mi lado, que me fallaste, y estoy segura de que tú también te acuerdas de cuando yo no estuve ahí para ti. ¿Que si hubiésemos puesto más cada uno de nuestra parte esto ahora mismo sería distinto? Pondría la mano en el fuego porque sí. (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario