martes, 13 de noviembre de 2012

Oportunidades ♥



Hay veces que hay una persona que significa mucho para ti, una persona a la que quiere con locura, pero una persona a la que no sabes si puedes querer de otro modo, que no sabes si puedes querer como algo más. Una persona que te da una oportunidad y otra y otra para que intentes quererla de esa manera, la manera en que esa persona te quiere a ti.

Pero tú desaprovechas esas oportunidades, la mayoría de las veces por miedo, por miedo a no saber querer a esa persona como algo más, por miedo a hacer daño a esa persona, por miedo a que todo cambie... Y pasan los días, las semanas, los meses, y te distancias de esa persona, te separas de ella porque no quieres que sufra por ti... entonces esa persona se acaba olvidando de ti, de la forma en que te quería. Hasta que llega el día en que pierdes a esa persona...
Y es ahí, cuando la pierdes, que te das cuenta de que la echas de menos y te das cuenta de que por culpa del puto miedo, del miedo de no saber si hubieses podido querer a esa persona de otra manera, la has perdido, has perdido tu oportunidad.
Luego, cuando quieres recuperarla porque te has dado cuenta de que en realidad la quieres como ese algo más es demasiado tarde, porque esa persona ya no te quiere como te quería antes, y no sabe si podrá volver a hacerlo, porque puede ser que haya pasado página, puede ser que haya encontrado a otra persona, o puede que, simplemente, no quiera recordar el dolor que le provocaste... Y entonces piensas en el principio de la historia, cuando no te atreviste a querer a esa persona, y la entiendes, entiendes lo que esa persona sufrió cuando tu no fuiste capaz de arriesgarte a quererla.
Que los trenes solo pasan una vez y hay que arriesgarse a subir a ellos, porque si no puedes perder tu oportunidad, la oportunidad de querer de otra forma a esa persona especial, la oportunidad de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario